Director Nacional de SAG en Pinto Piga en visita organizada por ANPROS

El Director Nacional del SAG, Ángel Sartori y el Jefe de la División Semillas, Guillermo Aparicio recorrieron la planta de El Monte de la empresa Pinto Piga en una visita organizada por ANPROS. Por parte de nuestra Asociación asistieron el Gerente Ejecutivo, Mario Schindler, quien además fue el gestor de esta iniciativa que contaba inicialmente con la presencia del Ministro de Agricultura, el que tuvo que excusarse por tener que asistir al funeral del ex subsecretario de esa cartera, Maximiliano Cox; la Jefa Técnica, Maricela Canto; la Encargada de Estudios y Proyectos, Margarita Vergara y la Encargada de Comunicaciones, Silvia Salgado.

La comitiva fue recibida por el Dueño de la empresa Pinto Piga, Víctor Pinto; el Gerente General, Rodrigo Gironés; Sandra Alarcón, Gerente Comercial de Hortalizas; Marcelo Flores, Gerente de Bulbos de Flores y la Jefa del Laboratorio, Rosa Piña.

En la ocasión, Ángel Sartori destacó la labor de esta empresa chilena, con años de experiencia en el mercado, poniendo énfasis en el mejoramiento de especies para optimizar su competitividad “La pasión de esta empresa por la innovación se percibe”, señaló.

La instancia fue propicia para analizar temas de interés para el sector como aspectos regulatorios de Chile y el crecimiento de la industria.

Director Sag 2_1