ANPROS recibe postulación de 3 nuevos socios.

Estimados socios representantes:

En la reunión de Directorio de ANPROS, realizada el jueves 28 de abril del presente año, se recibió formalmente la solicitud de incorporación de tres nuevos socios:

– Sociedad Agrícola Semillas Moran Ltda., cuyo representante legal es el Sr. Luis Eduardo Morán Morales, ubicada en San Fernando.

– AEP International Seed Consulting SPA, cuyo representante legal es el Sr. Álvaro Eyzaguirre Pepper, ubicada en Santiago.

– Valent Biosciences Chile S.A., cuyo representante legal es el Sr. Gonzalo Maturana, ubicada en Santiago.

De acuerdo a lo señalado en nuestros Estatutos y el Reglamento vigentes, el Directorio los recibió en la reunión del día 28, en la cual dichas empresas se presentaron, explicando las motivaciones para solicitar su admisión y recibieron diversas consultas por parte de los Directores. El Directorio, habiendo analizado los antecedentes, acordó aceptar la admisión de estas empresas a la Asociación.

Como también lo indican los Estatutos, y antes de ratificar en la próxima reunión de Directorio su admisión, cualquier observación o comentario que puedan tener al respecto, se les solicita lo hagan llegar al correo de la Gerencia Ejecutiva, mschindler@anpros.cl, dentro de los próximos treinta días.