MIEMBROS DEL SUB COMITÉ LABORATORIOS DE ANPROS CELEBRARON UN NUEVO “DÍA DEL ANALISTA”

04-12-2019 05:37 PM

El pasado 29 de Noviembre, en el restaurant Darío, en Buin, se realizó una nueva celebración del Día Del Analista donde participan los miembros del Sub comité de laboratorios de ANPROS. En esta oportunidad participaron las empresas socias Sakata, Corteva, Uwafen, Antufen, Tuniche, Bayer, South Pacific, Anasac, Pinto Piga, Goldstar y Takii.

Durante la actividad contaron con diversas actividades recreativas y compartieron una amena tarde de esparcimiento. Se entregaron además los diplomas a los asistentes al taller de capacitación realizado en agosto, una actividad que se repite año a año y que sin duda es una instancia que les permite estar al día en los temas de mayor relevancia para el comité.

Adicionalmente y como ya es tradición, se realizó la elección de la nueva directiva para el periodo 2020-2021. Como resultado, Fernanda Jofré, de la empresa Pinto Piga Seeds, fue reelegida como Presidenta del comité, como Vicepresidenta y Tesorera fue elegida Ma.Laura Eyssautier, de la empresa Sakata.

Muchas felicidades les desean ANPROS y la Industria Semillera a todos los analistas del Sub Comité Laboratorios, que, día tras día, se encargan de asegurar la calidad y pureza de nuestras semillas, aportando así para que sigamos siendo una industria reconocida a nivel mundial.