ANPROS Y AGRYD FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA EN ACTIVIDADES Y PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN RIEGO

Izq. a der.: Luis Gurovic (AGRYD) – Mario Schindler (ANPROS)

Don Luis Gurovic, Vicepresidente de AGRYD (Asociación Gremial de Riego y Drenaje) y don Mario Schindler, Director Ejecutivo de ANPROS, formalizaron esta tarde una alianza estratégica en actividades y programas de capacitación en riego, con el fin de aumentar los conocimientos prácticos relacionados con el tema de las tecnologías de riego y el uso eficiente del agua.

La industria semillera, siempre atenta a las innovaciones en materia de riego, ha ido profesionalizando y tecnificando cada vez más sus sistemas, implementando tecnologías de primera línea con el fin de maximizar sus recursos y aumentar las producciones, en las cuales un correcto manejo hídrico es esencial. Para ello, es necesario que sus profesionales cuenten con los conocimientos y herramientas necesarias para daR uso eficiente a estos sistemas.

Estas acciones, permitirán ir en línea con los requerimientos de este nuevo mundo, en el cual el uso eficiente de agua y mejores procesos que permitan disminuir los efectos del cambio climático, se han convertido -o avanzan a pasos agigantados en esa línea- en requisitos de alta relevancia al momento de considerar diferentes mercados.

 

Descuento para socios ANPROS

En el marco de esta alianza, los socios de ANPROS obtendrán como beneficio un 10% de descuento en los distintos programas de capacitación que AGRYD realiza y que pone a disposición de nuestros asociados.

Una de las primeras iniciativas, y que ya está disponible para nuestros socios, es el curso “Optimización del riego”, un programa de entrenamiento que cuenta con tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. El curso inicial, “Optimización de riego”, corresponde al Nivel Básico y posteriormente los alumnos que aprueben pueden continuar durante el año con los siguientes niveles.

 

Para obtener más información sobre el curso haga clic en la imagen a continuación