ANPROS eligió a su Directorio 2017/2019

Durante la Asamblea General de Socios, efectuada en las oficinas de la Asociación, se dieron a conocer los nombres de los Directores de ANPROS para el período 2017/19:  Eduardo De La Sotta de Curimapu; Víctor Álamos de Tuniche; Sebastián Vergara de Semillas Baer; Yuri Charme de Monsanto; Winston Colvin de South Pacific Seeds Chile; Nicolás Sahli de CIS Chile; Cristián Carvallo de Syngenta; Rodrigo Malagueño de ANASAC y Carlos Gazmuri de Pioneer.

ANPROS felicita a los Directores que resultaron electos y agradece a José Luis Fuentes de HM Clause, quien no resultó elegido. La participación este año en las votaciones alcanzó el 90%.

La Asamblea también contó con una alta asistencia de nuestras empresas socias, las que a través de las presentaciones del Presidente de ANPROS, Álvaro Eyzaguirre, del Gerente Ejecutivo, Mario Schindler  y Lorena Zuñiga, contadora, conocieron en detalle el ejercicio de nuestra Asociación durante el año pasado.

Maricela Canto, Jefa Técnica, lanzó el Nuevo Sistema de Aislaciones 3.0 de ANPROS, el cual estará próximamente en funciones.

Mario Schindler, entregó un reconocimiento a Álvaro Eyzaguirre, quien deja el Directorio de ANPROS, luego de 12 años como Director y Presidente de nuestra Asociación.