ASTA

Delegación de ASTA en visita oficial coordinada por ANPROS

Con el objetivo de tratar temas contingentes en materia fitosanitaria en el ámbito semillero, reunirse con ANPROS y con autoridades del sector, una Delegación de ASTA, visitó nuestro país.

Integrada por Ric Dunkle, Senior Director, Seed Health & Trade; Michelle Klieger, Director, International Programs and Policy, ambos de ASTA; Nick Deeds, Production and Product Development Assistant, Illinois Foundation Seed Institute; Jessica Torres Valez, DuPont Pioneer; Claudia Nari, Global Seed Regulatory Lead, Monsanto; Rick Winn, Quality & Process Improvement Manager, HM.Clause; Lorena Basso de ISF; Natalia Fernández de Monsanto e Inés Ares, asesora experta en materias fitosanitarias de SAA.

De esta forma, junto a la Gerencia Ejecutiva más Directores de ANPROS y ejecutivos de empresas socias de la Asociación, sostuvieron reuniones de trabajo con la plana mayor del SAG, su Director, Angel Sartori, el Jefe de la División Semillas, Guillermo Aparicio y el Jefe de la División de Protección Agrícola y Forestal, Rodrigo Astete, entre otros.
En la ocasión se estableció un cronograma para analizar y agilizar materias fitosanitarias de gran interés para nuestra industria.

Finalmente, el grupo se reunión con los representantes del Departamento de Agricultura de la Embajada de Estados Unidos y visitó la empresa HM Clause.

 

ASTA2 ASTA3