ANPROS invita a sus socios a Gira Tecnológica a Israel

ANPROS con el apoyo de la Misión Comercial de la Embajada de Israel en Chile, está organizando una Gira Tecnólogica a Israel, con el objetivo de asistir a Agritech 2018 y explorar tecnologías de vanguardia en riego, factibles de implementar en la producción de semillas en Chile, para aumentar la superficie regada, mejorar el uso y la eficiencia en el riego y fortalecer la competitividad de la industria.

La agenda propuesta incluye visitas a Agritech, Empresas Semilleras, Empresas de Riego y Centros tecnológicos a realizar del 4 al 13 de mayo 2018.

ANPROS, además ofrece la opción de postular a un proyecto Corfo, -que de ser aprobado-  permitiría optar a un cofinanciamiento que disminuiría a $ 1.500.000 el valor de la Gira, esta opción es sólo para pequeñas y medianas empresas (hasta UF 100.000 de ventas anuales 2017). Para optar a este cofinanciamiento debe haber un grupo de al menos 4 y máximo 14 personas.

Para participar de nuestra gira (con o sin cofinanciamiento) contactarse con Margarita Vergara, Encargada de Estudios y Proyectos de ANPROS mevergara@anpros.cl