Gran celebración del Día Del Analista

22-11-2018 07:15 PM

Una nueva celebración del Día Del Analista, donde compartieron un rico almuerzo, se realizó el pasado viernes 16 de noviembre en el Centro De Eventos El Rancho, en Talagante. 

En la actividad participaron los miembros del Sub comité de laboratorios de ANPROS y fue la ocasión perfecta para reírse, encontrarse y conversar sobre los miles de temas que los congregan habitualmente. 

Adicionalmente, y dándole la relevancia que amerita, se entregaron los diplomas a los asistentes al taller realizado por el grupo en agosto, que sin duda es una instancia de capacitación que les permite estar al día en los principales tópicos de su interés y que se ha venido realizando por varios años.
En la oportunidad se eligió la directiva del sub Comité para el año 2019 y por votación unánime fue elegida nuevamente como presidenta la señora Fernanda Jofré, de Pinto Piga Seeds; el cargo de vicepresidenta y tesorera quedó en manos de Maria Paz Quezada, de Semillas Altué. 
 
Una vez más…FELIZ DÍA DEL ANALISTA a todos los que trabajan día a día para hacer a nuestra industria reconocida por sus altos estándares y por ayudarnos a mantener con orgullo nuestros slogans internacionales:

 Chile, The Place For Seeds 

y

  Chile, Your Best Partner At The Southern Hemisphere